Un jardín centenario en perfecto estado de conservación

Pazo de Almuzara ofrece un espacio ajardinado en el que distintas variedades florales se entremezclan para crear un ambiente de paz y tranquilidad. Descubre esos aromas que despiertan tus sueños.

Un jardín del siglo XIX con árboles centenarios para disfrutar

En el exterior del Pazo Almuzara podemos encontrar un jardín lleno de castaños, hortensias y hórreos que ayudarán a crear la atmósfera perfecta para una celebración inolvidable en Galicia. Una finca donde poder celebrar cualquier tipo de evento en un entorno totalmente privado y único. La zona exterior también cuenta con una fantástica piscina en la que es posible desconectar y reconectar en la temporada estival. Una zona de descanso de la que pueden disfrutar todos los huéspedes del Pazo Almuzara.

Ideal para aquellos que buscan descanso al abrigo de un entorno natural

El enclave ofrece todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia inolvidable, reflejo del meticuloso cuidado con el que se trabaja en las instalaciones.

En el año 2014 se construyó, en colaboración con el Restaurante O Barazal, un salón de banquetes totalmente acristalado con magníficas vistas a este jardín exterior. Actualmente es un espacio referente para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.