Promociones

Habitación Kleitman

Kleitman trabaja inspirándose en tres valores fundamentales:
1. Ecología. Todas las materias primas utilizadas por Kleitman tienen su origen en la Comunidad Europea, respetando todos y cada uno de los controles de calidad y seguridad. Por supuesto, Kleitman solo trabaja con aquellos productos cuya producción respeta el medio ambiente y cuyos materiales, en un alto porcentaje, son reciclables.
2. Innovación. Este apartado es fundamental para Kleitman, rodeándose de un equipo de profesionales de gran trayectoria en el sector e invirtiendo en I+D+i. Al mismo tiempo, cuentan con el asesoramiento de personal médico.
3. Transparencia. Kleitman se asegura que todas las partes implicadas en la elaboración de este producto cumplan con los estándares de calidad.
Por estas tres razones, Pazo Almuzara colabora con Kleitman
Desde hace tiempo en la habitación Arenteiro, una de nuestras mejores habitaciones de la casa noble, disponemos de una cama equipada con un colchón Kleitman 🛏️
Nuestros clientes podrán elegir esta habitación para probar este maravilloso producto de descanso. Además, Kleitman ofrece la posibilidad a los huéspedes de nuestro establecimiento la posibilidad de adquirir el colchón con un descuento especial de 50 euros.
Activar la promoción es muy sencillo, tan solo tenéis que escanear el código QR que encontraréis en el folleto de Kleitman.
Disfruta de tu colchón Kleitman en Pazo Almuzara.